martes, 28 de septiembre de 2010

Recomendado del Día: Crobar Buenos Aires

Crobar Buenos Aires es uno de los boliches más recientes y frecuentados de Buenos Aires, siguiendo la tradición de Crobar Miami, Crobar New York y Crobar Chicago.

Éste es el lugar indicado para los que quieren pasar una noche espectacular y de gran movida electronica, donde tienen lugar dj´s nacionales e internacionales

Se encuentra ubicado en los parques de Palermo y, cuando llegues, va a tener la sensación de estar entrando en otro mundo, mas europeo.

La esencia de Crobar puede resumirse en tres palabras: estilo, sonido y sofisticación.

Estilo
Ponete lo mejor que tengas. En este boliche, todo gira alrededor de las últimas tendencias, la gente bella y otras características asociadas con la elegancia de la alta sociedad argentina. Si te vestís con estilo, vas a estar en sintonía con el lugar.


Sonido
El sonido de Crobar es inmejorable. Si lo que estabas buscando es música house bien sexy y sonidos electrónicos, acá lo vas a encontrar. La pista de baile tiene capacidad para mil personas y la fiesta no para hasta la madrugada.


SofisticaciónCrobar es uno de los boliches más exclusivos de la ciudad. Es frecuentado por modelos, estrellas de cine y todos los que quieren formar parte de ese club. Los sectores VIP tienen diversos niveles de exclusividad; si estás buscando comodidad y un excelente servicio.

Días: Viernes y Sábados
Lugar: Paseo de la Infanta s/n - Arcos de Palermo
Música: electrónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario