martes, 28 de septiembre de 2010

City Tour: Caminito - San Telmo

Cita ideal para los domingos, el tour por Caminito y San Telmo es un clásico en la ciudad de Buenos Aires

Caminito es una calle museo y un pasaje tradicional, de gran valor cultural y turístico, ubicado en el barrio de La Boca . El lugar adquirió significado cultural debido a que inspiró la música del famoso tango Caminito(1926), compuesta por Juan de Dios Filiberto. Es un paseo donde turistas de todo el mundo vienen a visitar el típico barrio porteño, barrio del tango y del fútbol.

San Telmo es una de las zonas mejor conservadas dentro de la siempre cambiante Buenos Aires, y se caracteriza por sus caserones coloniales y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. Entre las muchas atracciones que se pueden visitar en este barrio, se encuentran numerosas iglesias antiguas (como la de San Pedro Telmo), museos, tiendas de antigüedades y una feria semipermanente de antigüedades en la plaza Dorrego.

Los sábados por la tarde y los domingos durante todo el día, la calle Defensa se convierte en paseo peatonal donde se disfruta de artistas callejeros, titiriteros, magos y estatuas vivientes.

Día: domingo
Hora: 10:00hs
Meeting Point: Plaza de Mayo
Duración: 6 hs
Precio: $ 50 por pax

Incluye bebidas y snack




No hay comentarios:

Publicar un comentario